Yunho era para él.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tittle: Yunho era para él
Author: kimmy_linLenght: Drabble
Paiting: homin
Rating: ATP
Warnings: Yaoi


Yunho era para él, una lista muy larga de adjetivos que nunca podría llegar a finalizar.

Yunho era respeto, carisma e inocencia.

Yunho era pasión, impulsos, garra y altura.

Yunho era en muchos sentidos su padre.

Su mejor amigo y también su hermano.

Era masculinidad pura, corazón noble y sonrisas.

Era sensualidad, mucho talento y torpeza.

Era quien le había sostenido la cabeza en alto a pesar de todo lo que se les vino encima.

Era el moreno con el que discutía por lo menos unas cinco veces al día.

Era quien revolvía sus cabellos, divertido, cada vez que le oía quejarse de la vida como si fuera un viejo de unos setenta.

Era quien le saboreaba de rincón a rincón a cada que terminaban un concierto y habían dado todo de si mismos en el escenario.

Era quien le besaba despacio cuando le demostraba había madurado en algo.

Era quien no le susurraba palabras tiernas pues le decía todo con su mirada.

Sí, Yunho era para Changmin una lista muy larga de adjetivos que nunca podría llegar a finalizar, pero una que sin embargo no se aburría de repetirsela a sí mismo a diario.

6 comentarios:

  1. Clarisa dijo...:

    WHATTTTT?????? shock total que....que fue XDD desde que lei al principio homin me quede O-O!!!!!!!! te odio mimmy pork rayos siempre tiene que escribir tan jodidamente bien, si pork lo peor de todo es k me gutó TvT

  1. Anónimo dijo...:

    nuu sé T-T como que me empezaron a gustar y así....

    Y Jdr QUE CRACKÉE COUPLES ES ENTERMANETE CULPA TUYAA YAAA así que no me digas nada TT--TT

    GRACIAS POR LEER <3

  1. Rache dijo...:

    Me gusta tu forma de escribir es bastante cálida es el primer fic que me he animado a leer de ellos y me ha gustado segui así ^-^

  1. alex dijo...:

    es ifical me pasare a leer cada fic tuyo este me dejo encantada *--*

  1. Anónimo dijo...:

    GRACIAS POR LEER! <3

  1. HoneyDee dijo...:

    homin !!!! lo amo <3 gracias por escribirlo :)